Bravo ocupaba la dirección general del Sepad



13 feb. 2012 11:59H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Bravo, director general de Política Social de la Consejería de Salud.

Redacción. Mérida
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado los nombramientos de los nuevos directores generales de la Consejería de Salud y Política Social. Así, Juan Bravo, hasta ahora director general del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) pasa a asumir la Dirección General de Política Social. Por su parte, José Miguel Fernández Mastro cesa como director general de Planificación, Calidad y Consumo, que a partir de ahora asume José Manuel Granado.

El objetivo de la reestructuración aprobada en el último Consejo de Gobierno es evitar que se solapen funciones y lograr así una adecuada gestión. Se han redefinido las competencias en materia de planificación y ordenación farmacéutica, así como la asignación de funciones sobre dichas competencias a los órganos administrativos de la Consejería de Salud y Política Social y del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.