Se ha impuesto a la candidatura de Narciso Bardalet y Joan Felip



19 jun. 2014 20:47H
SE LEE EN 1 minuto

Josep Vilaplana.

Redacción. Girona
Josep Vilaplana ha ganado las elecciones para presidir el Colegio de Médicos de Girona frente a las candidaturas de Narciso Bardalet y Joan Felip.

Estaban llamados a votar en estos comicios un total de 2.600 colegiados, de los que solamente ha participado el 26,52 por ciento, es decir, 679 médicos.

La candidatura de Vilaplana se ha impuesto a las otras dos al haber recibido 272 votos de apoyo. La segunda más votada ha sido la de Bardalet (239) y la tercera, la de Felip con 152 votos.

La junta del Colegio estará formada por Vilaplana como presidente; Josepa Miró, vicepresidenta; Carme Busquets, secretaria; Rafael Fuentes, vicesecretario, y Teresa Mir, tesorera. Los vocales serán Albert Molins, Carolina Roig, Anna Presas, Manel Vancells y Silvia Bover.
ENLACES RELACIONADOS:

Bardalet: “El Colegio de Girona mantendrá su independencia” (13/06/2014)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.