Economista de formación, es autor de numerosas publicaciones científicas



3 mar. 2014 19:08H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona

Josep Fusté.

El economista Josep Fusté ostenta en adelante el cargo de director de Análisis Económico de La Unió, según ha dado a conocer la propia agrupación en un comunicado remitido a los medios. De 55 años y licenciado por la Universidad de Barcelona en Económicas y en Geografía, Fusté también ha cursado un máster en Gestión Sanitaria por la Universidad Pompeu Fabra de la Ciudad Condal.

El nuevo directivo ha desarrollado y consolidado su trayectoria profesional en el ámbito de la planificación sanitaria. Desde 2004 hasta la fecha era responsable, en este campo, de los servicios de la Dirección General de Planificación e Investigación del Departamento de Salud autonómico.

Autor de numerosas publicaciones de índole científica, ha presentado asimismo diversas ponencias y comunicaciones y ha estado vinculado a la docencia académica en diversos cursos de posgrado relacionados con la sanidad.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.