Sustituye a Vicente Matas



16 may. 2014 13:08H
SE LEE EN 1 minuto

José María Lara.

Redacción. Granada
José María Lara Oterino se incorpora al equipo de gobierno del Colegio de Médicos de Granada tras las elecciones convocadas para diez de sus doce sus cargos, según informa la web de la institución colegial. Oterino será el nuevo representante de Atención Primaria, reemplazando a Vicente Matas que recientemente  ha tomado posesión del cargo de representante nacional de dicha sección. El resto de la junta directiva queda conformada por los miembros del anterior equipo de gobierno.

De esta manera, acompañan al presidente Javier de Teresa José Antonio Lorente Acosta (vicepresidente); Salvador Galán Ocaña (secretario); María del Mar Rodríguez Vázquez del Rey (vicesecretaria) José Caballero Vega (tesorero); Isabel Castillo Pérez (vocal de la Sección de Médicos de Medicina Hospitalaria); Escarlata López Ramírez (Vocal de la Sección de Médicos de Medicina Privada); Julia Ruiz Vozmediano (vocal de la Sección de Médicos en Formación de Especialidad); Antonio García Uroz (vocal de la Sección de Médicos Jubilados); Juan Francisco Machado Casas (vocal de la Sección de Médicos en Promoción de Empleo); María Reyes Rodríguez Tapioles (vocal de la Sección de Médicos de Otras Administraciones).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.