Era jefe de Gabinete del consejero de Sanidad y Asuntos, José Ignacio Echániz



12 sept. 2013 14:19H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
José María Dívar, hasta ahora jefe de Gabinete del consejero de Sanidad y Asuntos de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha sido nombrado secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado en sustitución de Paloma Leis, que ha cesado en el cargo a petición propia.

María Dolores de Cospedal y José María Dívar.

Así lo ha anunciado la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado en Albacete en el que se ha aprobado el nombramiento de Dívar junto con el de Eva María Arteaga como directora de la Agencia del Agua de la comunidad autónoma.

Cospedal ha agradecido la labor desempeñada por Paloma Leis, que entró en el Gobierno regional en febrero de 2012 tras la dimisión de su antecesora, Carmen Balfagón.

Dívar es doctor en Biología por la Universidad de Zaragoza; licenciado en Biología Sanitaria y Fundamental; diplomado en Estudios Avanzados en Microbiología Clínica; diplomado por la Escuela Nacional de Sanidad; máster en I+D+I de Industria Farmacéutica y Medicamentos y experto europeo en Gestión de Calidad de Sistemas Sanitarios.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.