La presidencia rota cada año entre Zaragoza, Teruel y Huesca



19 nov. 2013 11:51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
El presidente del Colegio de Médicos de Huesca, José María Borrel, ha sido designado nuevo presidente del Consejo de Médicos de Aragón. La presidencia rota cada año entre cada uno de los tres Colegios de Médicos que forman el Consejo Aragonés: Zaragoza, Teruel y Huesca. Durante el último año, el cargo fue desempeñado por el expresidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Enrique De La Figuera.

Borrel.

Según Borrel, en la actualidad "se están dando pasos para consolidar y dar más peso al Consejo Aragonés de Colegios de Médicos, y dotarle de las funciones que le competen, a través de sus estatutos correspondientes, para lo cual se espera a la entrada en vigor la nueva Ley de Servicios y Colegios Profesionales, con el fin de que no haya que introducir modificaciones posteriores en base a la nueva normativa".

Está prevista una reunión entre los presidentes de los tres Colegios de Médicos de Aragón, con el fin de establecer puntos en común y de colaboración, y marcar conjuntamente las directrices oportunas para el consejo autonómico.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.