José Luis Fernández sigue al frente de Fenin-Cataluña

Pondrá énfasis en resolver la deuda de la administración catalana con las empresas

mié 16 diciembre 2015. 17.17H
Redacción. Barcelona
José Luis Fernández, presidente de AB Médica, ha sido reelegido presidente de Fenin Cataluña tras votación en Asamblea Electoral. En su discurso, Fernández ha dado la bienvenida a los nuevos vocales y agradecido a los miembros de la Junta su apoyo, confianza y colaboración. Además, ha pedido la máxima implicación al nuevo equipo para avanzar en la resolución de los problemas y las iniciativas de futuro.

De pie: Antoni Carles, Xavier García, Oriol Duñach, Fausto Morón y Óscar Lacruz. De izdq. a dcha., sentados: Fco. Araujo, Marc Pérez, José Luis Fernández y Lluís Serra. No pudieron asistir Enric Clúa, Albert Siré y Josep Abad.


“Nuestro trabajo pretende dar continuidad a las iniciativas de la legislatura anterior. Además de hacer frente a los nuevos retos que surjan y ocuparnos de la gestión con las patronales e instituciones del ámbito sanitario, dedicaremos todos los esfuerzos en beneficio de la industria, prestaremos apoyo a las empresas y trabajaremos desde el consenso en la defensa del valor de la tecnología sanitaria”, ha señalado el presidente.

“En relación con la deuda sanitaria, continuaremos concediendo especial atención a este asunto y seguiremos manteniendo un elevado nivel de interlocución con la administración catalana”, ha concluido Fernández.

La composición de la Junta Directiva queda como sigue: como presidente, José Luis Fernández (AB Médica); como vicepresidente Marc Pérez (Laboratorios Hartmann); como tesorero, Josep Abad (Fresenius Medical Care España); y, como vocales: Antoni Carles (Antoni Carles SA); Xavier García (BSN Medical); Enric Clúa (Cook España, S.A.); Albert Siré (Dako Diagnostics); Oriol Duñach (Diagnostic Grifols); Francisco Araujo (Grupo Costaisa); Lluis Serra (Medtronic); Fausto Morón (Sibel); y Óscar Lacruz (Telic).