Pondrá énfasis en resolver la deuda de la administración catalana con las empresas



16 dic 2015. 17.17H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Barcelona
José Luis Fernández, presidente de AB Médica, ha sido reelegido presidente de Fenin Cataluña tras votación en Asamblea Electoral. En su discurso, Fernández ha dado la bienvenida a los nuevos vocales y agradecido a los miembros de la Junta su apoyo, confianza y colaboración. Además, ha pedido la máxima implicación al nuevo equipo para avanzar en la resolución de los problemas y las iniciativas de futuro.

De pie: Antoni Carles, Xavier García, Oriol Duñach, Fausto Morón y Óscar Lacruz. De izdq. a dcha., sentados: Fco. Araujo, Marc Pérez, José Luis Fernández y Lluís Serra. No pudieron asistir Enric Clúa, Albert Siré y Josep Abad.


“Nuestro trabajo pretende dar continuidad a las iniciativas de la legislatura anterior. Además de hacer frente a los nuevos retos que surjan y ocuparnos de la gestión con las patronales e instituciones del ámbito sanitario, dedicaremos todos los esfuerzos en beneficio de la industria, prestaremos apoyo a las empresas y trabajaremos desde el consenso en la defensa del valor de la tecnología sanitaria”, ha señalado el presidente.

“En relación con la deuda sanitaria, continuaremos concediendo especial atención a este asunto y seguiremos manteniendo un elevado nivel de interlocución con la administración catalana”, ha concluido Fernández.

La composición de la Junta Directiva queda como sigue: como presidente, José Luis Fernández (AB Médica); como vicepresidente Marc Pérez (Laboratorios Hartmann); como tesorero, Josep Abad (Fresenius Medical Care España); y, como vocales: Antoni Carles (Antoni Carles SA); Xavier García (BSN Medical); Enric Clúa (Cook España, S.A.); Albert Siré (Dako Diagnostics); Oriol Duñach (Diagnostic Grifols); Francisco Araujo (Grupo Costaisa); Lluis Serra (Medtronic); Fausto Morón (Sibel); y Óscar Lacruz (Telic).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.