Representa a más de 25.000 profesionales de Alicante, Castellón y Valencia



4 mar. 2015 18:43H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
El Pleno del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova) ha reelegido por unanimidad a José Antonio Ávila Olivares como presidente de la Organización Colegial Autonómica de Enfermería tras la conclusión del proceso electoral abierto para la renovación de los cargos del máximo órgano colegial autonómico de Enfermería.

Ávila.

Olivares ha expresado su “agradecimiento” por el “apoyo unánime y la confianza” expresada por parte de los doce componentes del Pleno del Cecova para volver a presidir el órgano que representa a los más de 25.000 profesionales de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia.

En el máximo órgano colegial autonómico también se encuentran el presidente del Colegio de Enfermería de Castellón, Francisco Javier Pareja, que ostenta el cargo de vicepresidente del Cecova; el presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, Juan José Tirado, que ocupa el cargo de secretario general; el presidente honorario del Colegio de Enfermería de Valencia, Francisco Mulet, que desempeña el cargo de tesorero; y la presidenta del Colegio de Enfermería de Alicante, Belén Payá, que figura como vocal del Pleno.

En general, el Pleno del Cecova está integrado por un conjunto de seis miembros en representación de las Juntas de Gobierno de los colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia (dos por cada uno de ellos) y otros seis representantes de los Colegios en el Cecova, de los cuales tres son del Colegio de Enfermería de Valencia, dos del Colegio de Enfermería de Alicante y uno del Colegio de Enfermería de Castellón.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.