Redacción Médica
26 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 21:50

José Antonio Amigot, nuevo director provincial de Sanidad de Zaragoza

Posee experiencia en la administración sanitaria y Salud Pública

Viernes, 08 de agosto de 2014, a las 17:05
Redacción. Zaragoza
José Antonio Amigot ha sido nombrado nuevo director provincial en Zaragoza del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de la Comunidad. El recién estrenado gerente sustituye a Francisco Álvarez del Manzano, que deja el cargo por jubilación.

De izquierda a derecha, el director saliente Francisco Álvarez Del Manzano; el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván; y el nuevo director provincial de Sanidad de Zaragoza, José Antonio Amigot.


Amigot es Doctor en Veterinaria y funcionario del Gobierno de Aragón. En el ámbito laboral, dentro de la administración pública, ha pasado por varios de sus departamentos, como la administración sanitaria, Agricultura y Alimentación, así como por Salud Pública. Durante años ha sido además profesor asociado de Microbiología e Inmunología y Profesor Secretario del Departamento de Patología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, ha querido despedir al anterior gerente agradeciendo "su gran labor durante los tres años que ha estado al frente del Servicio Provincial del Departamento", además ha dado la bienvenida a José Antonio Amigot confiando en que "seguirá la excelente línea de trabajo que se ha estado realizando hasta la fecha en este Servicio Provincial de Zaragoza".