Posee experiencia en la administración sanitaria y Salud Pública



8 ago. 2014 17:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
José Antonio Amigot ha sido nombrado nuevo director provincial en Zaragoza del departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de la Comunidad. El recién estrenado gerente sustituye a Francisco Álvarez del Manzano, que deja el cargo por jubilación.

De izquierda a derecha, el director saliente Francisco Álvarez Del Manzano; el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván; y el nuevo director provincial de Sanidad de Zaragoza, José Antonio Amigot.


Amigot es Doctor en Veterinaria y funcionario del Gobierno de Aragón. En el ámbito laboral, dentro de la administración pública, ha pasado por varios de sus departamentos, como la administración sanitaria, Agricultura y Alimentación, así como por Salud Pública. Durante años ha sido además profesor asociado de Microbiología e Inmunología y Profesor Secretario del Departamento de Patología en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, ha querido despedir al anterior gerente agradeciendo "su gran labor durante los tres años que ha estado al frente del Servicio Provincial del Departamento", además ha dado la bienvenida a José Antonio Amigot confiando en que "seguirá la excelente línea de trabajo que se ha estado realizando hasta la fecha en este Servicio Provincial de Zaragoza".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.