Compaginará el cargo con el de director general de Administración e Infraestructuras



4 abr. 2013 16:16H
SE LEE EN 1 minuto

José A. Amo.

Cristina Mouriño.
El hasta ahora director general de Administración e Infraestructuras de la Consejería de Sanidad, José Ángel del Amo Martín, asume, desde mañana, la secretaria general del departamento que encabeza Antonio Sáez Aguado. Del Amo compaginará ambos cargos según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad a Redacción Médica.

Del Amo Martín llegó a la Dirección General de Administración tras las últimas elecciones de mayo de 2011 cuando el presidente de la Junta decidió reducir el 24 por ciento de la estructura de la Administración regional, lo cual supuso rebajar a 42 las direcciones generales de la con el objetivo de hacerla más eficiente.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Asimismo ha cursado un Doctorado en Organización de Empresas. Pertenece además al Cuerpo de Gestión Económico-Financiera y al Cuerpo Superior de Administración Sanitaria de Castilla y León.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.