La votación, que incluía la designación del Comité Ejecutivo Autonómico, se ha celebrado en el seno de la Asamblea de afiliados



4 jun. 2013 13:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
Jorge Tera ha sido reelegido secretario general autonómico de Satse bajo la presidencia de la Mesa Electoral y ante la Asamblea de afiliados del Sindicato de Enfermería.

Jorge Tera.

Asimismo el Comité Ejecutivo Autonómico designado está formado por: Sergio Tortosa, vicesecretario; y los vocales: Óscar Jódar (Hospital Son Espases), Celsa García (Hospital Son Espases), María Luisa Genovés (Hospital Son Llàtzer), María Dolores Otero (Hospital Inca), María Teresa Bolado (Hospital Manacor), Paulino Vico (Atención Primaria), Juan José García (SAMU-061), Carmen Ortiz (Hospital Can Misses), Magdalena Camps (Hospital Mateu Orfila) y Raquel Medranda (Hospital General).

En el acto de toma de posesión, los cargos electos han manifestado su compromiso de cumplir fielmente con las obligaciones del cargo, cumplir y hacer cumplir los estatutos y reglamentos del sindicato,  así como las directrices emanadas del Congreso Estatal, la Asamblea Autonómica y demás órganos superiores del Sindicato de Enfermería. 

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.