Se ha impuesto la beca y se ha entregado los diplomas de graduación a un total de 118 alumnos.



28 abr. 2013 12:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El director general de Política Universitaria Jorge Sainz González, ha sido el padrino en el Acto Académico de Graduación de las promociones de la Facultad de Medicina  de la Universidad CEU San Pablo. En el Solemne acto de graduación, celebrado en el Polideportivo del Campus de Montepríncipe de la Universidad, se ha impuesto la Beca y se ha entregado los Diplomas de Graduación a un total de 118 alumnos.

Los graduados junto a los representantes institucionales.

El acto académico, presidido por el Gran Canciller de la Universidad, Carlos Romero Caramelo, ha contado además con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.  En el acto ha intervenido el decano de la Facultad Tomás Chivato.

La Universidad CEU San Pablo es una de las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, que lleva cerca de 80 años dedicándose a formar humana, académica y profesionalmente a estudiantes de distintas ramas del saber. La Facultad de Medicina, ubicada en el Campus de Montepríncipe, imparte los grados de Medicina, Odontología, Psicología, Enfermería y Fisioterapia. Los hospitales universitarios de la Facultad son los del Grupo HM Hospitales. La Facultad ofrece además a los alumnos y titulados la posibilidad de realizar cursos de posgrado, másteres oficiales, programas de doctorado y formación continuada.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.