Lideraba la única candidatura que se ha presentado



24 abr. 2014 20:29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Burgos
El hasta ahora vicesecretario del Colegio de Médicos de Burgos, Joaquín Fernández Valderrama, es el nuevo presidente de la institución, tras ser el único candidato dispuesto a presentarse a las elecciones. De esta manera, tomará posesión del cargo el próximo 6 de mayo ante el resto de presidentes de los Colegios de Médicos de Castilla y León.

Fernández.

En la lista de Fernández Valderrama  figuran siete miembros que pertenecían al equipo anterior de gobierno del colegio. Fernández Valderrama va acompañado en su equipo por José Herrero Roa (vicepresidente primero); Félix Ángel Martín Herguedas (vicepresidente segundo); Mª del Carmen Fernández Martínez de Septien (secretaria); Pilar San Martín (vicesecretaria); Ana María Ruiz Moreno (tesorera); Carmelo Pascual (vocal de Atención Primaria y Administraciones Públicas); José Manuel Merino Arribas (vocal de Médicos de Hospitales); Enrique Lorente López (vocal de Ejercicio Libre y Asistencia Colectiva); José Pérez Villoria (vocal de Médicos Jubilados) y Óscar Bascones Nestar (vocal de Médicos sin empleo estable y en Formación).
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.