Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:50

Jesús Aguilar, parlamentario autonómico de Sanidad más relevante

Francisca Rosa, del PP de Extremadura; y Fernando Mora, del PSOE de Castilla-La Mancha ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente

Sábado, 13 de diciembre de 2014, a las 17:46
Redacción / Imagen: Miguel Fernández de Vega. Madrid
Jesús Aguilar es el parlamentario autonómico de sanidad más relevante según los lectores de Redacción Médica. El portavoz del PP en la Comisión de Sanidad en las Cortes de Castilla y León ha logrado el primer puesto en el Top 10 de Parlamentarios Autonómicos de Sanidad que organiza este diario con el 35,35 por ciento de los votos.

Antonio Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León, entrega el premio a Jesús Aguilar, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad de las Cortes regionales.

El segundo puesto ha sido para Francisca Rosa, portavoz del PP en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Extremadura que ha obtenido el 34,84 por ciento de los votos. Con el 16,32 por ciento, Fernando Mora, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla-La Mancha, se ha hecho con el tercer puesto.

Le siguen en el ranking de parlamentarios autonómicos con más votaciones Enrique Normand, portavoz de UPyD en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid (10,06 por ciento); Alfredo García Iglesias, secretario del PP en Galicia (0,90 por ciento); José Antonio Pujante, portavoz de IU en la Región de Murcia (0,84 por ciento); Miren Josune Gorospe, portavoz del PNV en el País Vasco (0,77 por ciento); Eduardo Alonso, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Aragón (0,39 por ciento); Pilar Alonso, portavoz del PSOE en la Comisión de Sanidad la Junta General del Principado de Asturias (0,32 por ciento) y Pere Vila, portavoz de CiU en Cataluña (0,19 por ciento.