Diez candidatos se disputan el galardón, dotado con 6.000 euros



19 sept. 2014 15:56H
SE LEE EN 1 minuto
#13premioreflexiones

Redacción. Madrid
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, será el encargado de entregar el galardón al ganador del XIII Premio Reflexiones, convocado por Sanitaria 2000 con la colaboración de la Fundación AstraZeneca. La ceremonia se celebrará hoy lunes a las 19 horas en el Colegio de Médicos de Madrid.

Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los candidatos al premio, dotado con 6.000 euros, son Antonio Abellán, Mercedes Roldós, Salvador Peiró, Juan Abarca Cidón, Vicente Matas, Jesús Sánchez Martos, Luis Lombardía, Enrique Costas Lombardía, Carlos Arenas y Pilar Román.

Además, la edición de este año servirá para homenajear y rendir tributo al ganador de la edición de 2003, Albert Jovell, fallecido en noviembre de 2013. Por primera vez, el jurado del premio ha decidido otorgar una distinción honorífica para reconocer a una figura clave en la promoción de los derechos de los pacientes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.