Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

Javier Godoy, nuevo gerente de Fundesalud

Era gerente del Área de Salud de Cáceres-Coria desde el pasado mes de septiembre

Domingo, 04 de marzo de 2012, a las 13:47

Javier Godoy.

Cristina Mouriño.
El Consejo de Gobierno ha acordado el nombramiento de Javier Godoy del Olmo como nuevo gerente de Fundesalud (Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura). Este nombramiento supone que deja su responsabilidad al frente del área de salud de Cáceres y Coria, que ocupaba desde el pasado mes de septiembre.

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y realizó los Cursos Clínicos en el Hospital de San Carlos (Hospital Clínico). Ha ocupado diferentes cargos en el ámbito de la gestión sanitaria. Así fue subdirector médica del Hospital Universitario de Getafe hasta el año 2000, con la responsabilidad de los Servicios Centrales, Servicios Médicos y las Consultas Externas de todos los servicios.

Posteriormente, en 2001 se incorpora como subdirector médico para el área quirúrgica en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. En 2004 asumió la Dirección Médica de Hospital Nacional de Parapléjicos. También ha sido subdirector médico del Hospital General de Talavera de la Reina.