También sobre posibles cambios en las previsiones que dio en el Debate sobre el Estado de la Región



12 sept. 2013 18:11H
SE LEE EN 1 minuto

Gregorio Gordo.

Redacción. Madrid
El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha pedido este jueves la comparecencia del presidente del Gobierno regional, Ignacio González, para que informe sobre las repercusiones en el presupuesto 2013 que tendrá la suspensión de la externalización de seis hospitales por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Así lo ha indicado Gordo en un comunicado después de que ayer la Sección tercera de la Sala de lo Contencioso del TSJM acordara la suspensión cautelar de la resolución del 30 de abril de 2013 de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad por la que se hizo pública la convocatoria para externalizar la gestión de seis hospitales públicos.

Además, Gordo ha solicitado la comparecencia de González ante el Pleno para que explique si va a modificar las previsiones expresadas en el reciente Debate sobre el Estado de la Región, después de que Madrid no haya sido designada como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.