Preguntará en el Pleno sobre esta cuestión



21 nov. 2011 15:57H
SE LEE EN 1 minuto

Pedro Escobar.

Redacción. Mérida
El portavoz de la Agrupación de Diputados de IU-V-Siex, Pedro Escobar, ha mostrado su “inquietud” sobre el futuro de la Ley de Dependencia tanto a nivel nacional como autonómico ahora que ha cambiado el Gobierno en España, por lo que esta formación parlamentaria preguntará en el Pleno de la Asamblea regional al presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, sobre esta cuestión.

Así se ha acordado en la Junta de Portavoces que se ha celebrado este lunes en el Parlamento regional, en la que se ha fijado el orden del día del pleno, que esta semana se adelanta un día, al miércoles, debido a que el presidente de la Asamblea, Fernando Manzano, debe asistir el jueves a una reunión de la Conferencia de las Asambleas Legislativas Regionales de Europa (Calre).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.