Insta a Javier Rodríguez a hacer una auditoria que dé a conocer lo que transfieren a medios ajenos



13 feb. 2014 18:33H
SE LEE EN 1 minuto

Rubén Bejarano.

Cristina Mouriño.
El portavoz de IU en la Comisión de Sanidad de la Asamblea regional ha solicitado al consejero del ramo, Javier Rodríguez, “un informe que justifique cualquier proceso de privatización de los que tenemos en la Comunidad de Madrid”. Rubén

Bejarano ha instado al consejero, durante el Pleno, a realizar una auditoría pública que dé a conocer lo que transfieren a medios ajenos.

El consejero de Sanidad ha subrayado que Javier Fernández-Lasquetty ya dio cuenta de lo que “usted solicita ahora”. Javier Rodríguez ha insistido en que “nuestro compromiso es con la sanidad pública”.

Rubén Bejarano se ha referido también al cambio de titulares en la cúpula de la consejería y ha dicho que la Sanidad “no se trata sólo de nombres” sino de “un cambio de rumbo en la gestión”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.