Registra una solicitud para que la consejera Sánchez Rubio comparezca en el Pleno



14 ene. 2015 18:11H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Baena.

Redacción. Sevilla
El diputado de IULV-CA para asuntos de Salud, Manuel Baena Cobos, ha registrado este miércoles en el Parlamento andaluz una solicitud para que la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta, María José Sánchez Rubio, comparezca en el Pleno de la Cámara a fin de informar sobre el Plan de Urgencias hospitalarias.

Según explica la federación de izquierdas en un comunicado, Baena Cobos también reclama en su iniciativa que la consejera dé cuenta de las “posibles medidas complementarias” que la Junta esté poniendo en marcha “para solucionar las numerosas incidencias ocurridas en los servicios de urgencias hospitalarias en Andalucía durante las fiestas navideñas y que se siguen manteniendo en estas primeras semanas de enero”.

El dirigente de IULV-CA, que recuerda que este Plan de Urgencias hospitalarias fue “anunciado” por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, también ha solicitado que Sánchez Rubio informe del plan y de estas medidas en la Comisión de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.