También ha considerado importante que no exista ningún impedimento administrativo para poner en marcha la obra



16 ene. 2014 13:38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El concejal de IU en el Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos, ha mostrado este jueves la "total disposición" de su grupo a "facilitar que el Gobierno del Principado de Asturias licite la obra del vial de 760 metros y 900.000 euros de presupuesto necesaria para la puesta en funcionamiento del Hospital Central de Asturias".

Así lo ha manifestado a través de una nota de prensa tras la Comisión de Urbanismo. "El problema generado tiene una fácil solución y por tanto debemos concentrarnos en nuestra prioridad absoluta que es la apertura de este equipamiento esencial para los asturianos", ha dicho.

También ha considerado importante que no exista ningún impedimento administrativo para poner en marcha la obra. "Se ha generado una gran alarma social comprensible por tratarse de un equipamiento sanitario", ha lamentado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.