Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

Isabel Montoya estrena presidencia en la Asamblea General del Colegio de Médicos

Se aprobará el balance económico en 2011 y se debatirá la reforma del Reglamento de la Ayuda Colegial por Defunción

Viernes, 16 de marzo de 2012, a las 13:51

Redacción. Murcia
Isabel Montoya, presidenta en funciones del Colegio Oficial de Médicos de Murcia y única candidata a la presidencia en las elecciones del próximo 29 de febrero, estrenará su cargo como máxima mandataria de la corporación este jueves en la asamblea general ordinaria del Colegio.

Isabel Montoya.

Todos los colegiados están citados en el salón de actos de la sede de Murcia a las 19,00 horas en primera convocatoria, y a las 19,30 horas en segunda para realizar un repaso de la actividad desarrollada por la institución en los últimos meses a través de un informe de Presidencia, que realizará la doctora Isabel Montoya, y la memoria de la Secretaría General, que expondrá el doctor José Miguel Bueno.

El orden del día también contempla un informe de Tesorería, a cargo de la doctora María José Campillo, que se encargará de la lectura para, si procede, aprobar el balance económico del ejercicio 2011. Además, se planteará en la asamblea la reforma del Reglamento de la Ayuda Colegial por Defunción y se abrirá un turno de ruegos y preguntas.