Se transfiere también crédito para la compra de bienes y gastos corrientes de Emergencias



19 ene. 2015 11:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia

Juan Carlos Moragues, consejero de Hacienda.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha aprobado recientemente una modificación por la que autoriza una transferencia presupuestaria de la Consejería de Sanidad con el objetivo de incrementar en 2,1 millones la partida destinada al Plan de Choque de reducción de listas de espera en la provincia de Alicante.

Y es que se estima necesario incrementar la dotación destinada al 'reintegro de gastos por asistencia quirúrgica' de los 8.980.000 a los 11.040.000 euros para "contar con la cobertura presupuestaria suficiente para liquidar obligaciones en lo que resta de ejercicio".

Por otro lado, el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) recoge que la Consejería de Hacienda y Administración Pública ha autorizado una transferencia de créditos de 4.534,26 euros del capítulo de compra de bienes y gastos corrientes del capítulo destinado a Emergencias, Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios, para pagar intereses de demora derivados de sentencias judiciales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.