El Gobierno se compromete a estudiar “a final de año” la ampliación de horario a todo el día



29 jul. 2014 20:09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Torrelavega
El Hospital Sierrallana de Torrelavega ha inaugurado este martes el servicio de Urgencias Pediátricas, que estará abierto siete horas los días laborables y doce los fines de semana y festivos, con el compromiso del Gobierno regional de estudiar "a final de año" la ampliación de su horario a todo el día.

Imagen de la visita del presidente cántabro al hospital.

Así lo ha anunciado el presidente regional, Ignacio Diego, durante su visita a las Urgencias.

Precisamente, varios representantes sindicales de la Junta de Personal del Área IV del Servicio Cántabro de Salud han recibido este martes a. Diego, en el hospital Sierrallana con carteles a favor de las Urgencias Pediátricas las 24 horas.

Además, han mostrado otros carteles de rechazo a la "centralización de laboratorios" en Valdecilla.
Los sindicalistas han exhibido en el exterior del hospital los carteles en sus manos y en las repisas y el presidente regional se ha limitado a dirigirles un "buenos días" sin que se haya producido ningún incidente.

A continuación, Diego, acompañado de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, han iniciado la visita a las Urgencias Pediátricas sin la presencia de los representantes sindicales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.