Mejora el acceso y facilita la navegación en todos los dispositivos



27 oct. 2014 15:16H
SE LEE EN 1 minuto

Pablo Corral. director general de Igualatorio Cantabria.

Redacción. Santander
Diseñada para mejorar la atención a los asegurados, con una imagen actualizada y ampliación de contenidos, la nueva página web de Igualatorio Cantabria “aporta mejor acceso y una navegación más sencilla, tanto en terminales fijas como en dispositivos móviles”. Según ha explicado la entidad, su nueva página permite acceder a contenidos, cuadro médico, noticias, direcciones, enlaces, etc., desde cualquier lugar, las 24 horas del día.

Por otra parte, la realización de la nueva web se ha encomendado al propio departamento de informática del Igualatorio Cantabria, “lo que facilita su continua actualización”, ha explicado la entidad que dirige Pablo Corral.

“No solo es una imagen nueva del Igualatorio Cantabria, se espera que se convierta en una herramienta para estar más cerca de los asegurados y también, facilitar que todo el mundo conozca mejor al Grupo”, señala en un comunicado. “Quienes accedan a la nueva web por primera vez, podrán descubrir entre otras cosas, que el Igualatorio Cantabria cuenta con una trayectoria de más de sesenta años, que la atención a los asegurados lo realizan más de cuatrocientos profesionales de la sanidad, que disponen de cerca de cincuenta especialidades médicas prestando atención a miles de asegurados, que cuenta con un hospital propio, perfectamente dotado, etc.”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.