“Espero que se confirme que ha superado el virus”, ha asegurado



20 oct. 2014 12:23H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha felicitado a la auxiliar de enfermería Teresa Romero por el resultado negativo de la primera prueba de ébola que se le ha realizado y ha aprovechado para defender el sistema sanitario madrileño, “a la altura de los mejores del mundo, como ha acreditado una vez más”.

El dirigente madrileño ha hecho estas declaraciones a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP y preguntado por la situación del exministro Rodrigo Rato tras sus gastos con las tarjetas B de Caja Madrid y el expediente de expulsión que se le ha abierto en el partido por ello.

“Solamente quiero felicitar a Teresa”, ha sido su respuesta. “Espero que se confirme que ha superado el virus. Quiero felicitarla a ella, a toda su familia y sobre todo agradecer al equipo médico del Carlos III el extraordinario trabajo que ha realizado y que sigue realizando”, ha añadido el presidente madrileño.

González ha concluido alabando el sistema sanitario de la Comunidad del que se pueden sentir orgullosos los ciudadanos.  “Ha estado a la altura de los mejores del mundo como ha acreditado una vez más” ha concluido.

ENLACES RELACIONADOS:
Psiquiatría de La Paz dice que no hay que victimizar al paciente de ébola “para lograr su vuelta a la normalidad” (21/10/14)

González y Rodríguez evitan hablar de dimisiones y reiteran su apoyo a los profesionales (16/10/14)

La Comunidad pide fondos al Ministerio para que el Carlos III vuelva a ser centro de referencia (16/10/14)

Ignacio González llama a escuchar a los profesionales en la evolución del ébola (15/10/14)

El Carlos III contará con nuevas habitaciones con presión negativa y esclusas más grandes (15/10/14)

Arsuaga: “Llevamos recibiendo cursos todas las tardes desde abril” (15/10/14)

González aplaza las obras para convertir el Carlos III en un centro de media y larga estancia (13/10/14)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.