15 nov 2018 | Actualizado: 14:15
Martes, 13 de mayo de 2014, a las 15:40
Redacción. Badajoz
El Grupo IDCsalud ha ampliado su cartera de servicios en Badajoz con la apertura de dos nuevas unidades asistenciales en Mérida y Badajoz con una amplia variedad de especialidades. Estos dos nuevos centros se suman al Hospital IDCsalud Clideba, también en la capital pacense.

El nuevo centro de Badajoz, denominado IDCsalud Centro de Especialidades, consta de 400 m2 y dispone de 6 consultas, 2 gabinetes de radiología, zona de admisión y una amplia zona de espera para los pacientes. Ubicado en la Avenida del Guadiana, la finalidad de este centro es ampliar el cuadro médico con la incorporación de especialidades como alergología, neurofisiología, psiquiatría, y psicología clínica.

Por su parte, las instalaciones de Mérida (IDCsalud Policlínica Mérida) están ubicadas en un edificio de nueva construcción situado en la calle Manuel Bermejo Hernández que consta de 110 m2. Se trata de un centro destinado en su totalidad a la asistencia sanitaria  y que en la actualidad alberga 4 consultas, que se ampliarán a dos más en los próximos meses. Con este centro IDCsalud quiere acercar a la población de Mérida y alrededores una cartera de servicios  que eviten su desplazamiento a Badajoz.

Así, esta población contará a partir de ahora con las especialidades de traumatología, oftalmología, otorrinolaringología, neurocirugía, neurofisiología, aparato digestivo, neumología y urología. Incorpora además a su cartera de servicios la Unidad de Medicina Estética formada por profesionales titulados que trabajan tanto en el plano facial y corporal como en el nutricional.

ENLACE RELACIONADO:
El Hospital IDCsalud Clideba amplía su cartera de servicios (17/09/13)