Las zonas de Ibiza, Tramuntana y Ponent estrenan FEA



31 oct. 2013 12:25H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
Mediante resolución del director general del Servicio de Salud, Miquel Tomàs, del 23 de octubre, se aprueba la lista de aspirantes que han superado el concurso oposición para cubrir vacantes de la categoría FEA en las áreas de Neurofisiología Clínica, Inmunología y Medicina del Trabajo en base a la resolución de Noviembre de 2012.

Miquel Tomàs, director del Servicio de Salud.

El Hospital Can Misses de Ibiza, y el sector sanitario de Ponent y Tramuntana verán reforzado su servicio con las incorporaciones con facultativos especialistas de área en un plazo de un mes, según ha quedado publicado en el BOIB este jueves.

Además, el documento hace pública la lista de los aspirantes a la plaza de vacantes de la categoría FEA de Medicina del Trabajo correspondiente al sector sanitario de Tramuntana y designa a los miembros del Tribunal calificador del concurso-oposición para  cubrir plazas vacantes de la categoría de FEA de Radiofarmacia del Servicio de Salud de las Islas Baleares correspondientes al sector sanitario de Ponent (Hospital Son Dureta).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.