14 nov 2018 | Actualizado: 21:20

Los colegios de farmacéuticos de Huelva, Granada, Almería y Córdoba repiten presidente

En Cádiz, Ernesto Cervíllez sustituirá a Felipe Trigo en la presidencia y Jaén celebrará elecciones el 31 de mayo

Martes, 28 de abril de 2015, a las 19:20
Redacción. Sevilla
Los colegios de farmacéuticos de Cádiz, Huelva, Córdoba, Granada y Almería cuentan desde este martes con nuevas juntas de Gobierno para los próximos cuatro años. Sin embargo, serán las de caras conocidas, ya que en todas las provincias citadas va a continuar la misma persona que hasta la fecha se encontraba al frente de sus equipos de gobierno con la excepción de la provincia gaditana, donde Felipe Trigo será sustituido por Ernesto Cervíllez.

Francisco Peinado, Manuel Fuentes, Pepita Ortega y Práxedes Cruz.

En todas las citadas corporaciones solo se ha presentado una sola candidatura, y tal y como recogen los estatutos del Consejo, ha sido automáticamente proclamada como vencedora una vez concluido el plazo para la presentación de nuevas opciones.

De esta manera, continuarán como presidentes de sus respectivos colegios Francisco Peinado (en Huelva), Práxedes Cruz (en Córdoba), Pepita Ortega (Almería) y Manuel Fuentes (en Granada).

La única provincia en la que no ha habido candidatura única ha sido Jaén, a cuya presidencia de colegio se han presentado José Manuel Arias Saavedra (quien actualmente ocupa el cargo) y Juan Pedro Rísquez (actual secretario). Las correspondientes elecciones se celebrarán el próximo 31 de mayo.