El portavoz afirma que los servicios jurídicos están ultimando el texto de respuesta a la medida del Constitucional



29 ene 2013. 18.45H
SE LEE EN 1 minuto

Francesc Homs.

Redacción. Barcelona
El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha anunciado este martes que la Generalitat recurrirá con "buenas argumentaciones" la suspensión cautelar de la tasa del euro por receta ordenada por el Tribunal Constitucional (TC).

A cuatro días para que expire el plazo de la Generalitat para presentar alegaciones, Homs ha señalado en rueda de prensa que los servicios jurídicos están ultimando en "tiempo y forma" el texto de respuesta que presentará el Gobierno catalán.

"Como hemos tenido un buen tiempo de recorrido para acreditarlo, hay buenas argumentaciones", ha señalado tras el Consell Executiu, después de que el Pleno del TC admitiera a trámite a mediados de enero el recurso del Gobierno central contra este cobro.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.