Crea una tarifa especial con descuentos de hasta el 40 por ciento



7 ene. 2015 11:54H
SE LEE EN 2 minutos

Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales.

Redacción. Madrid
El Grupo HM Hospitales ha puesto en marcha una campaña informativa para acercarse a los beneficiarios de Muface e Isfas en Madrid, a los que ofrece tarifas especiales con las que contrarrestar las modificaciones que las compañías aseguradoras han incluido en el concierto del modelo de mutualismo administrativo y que afecta exclusivamente a sus centros en Madrid y en ningún caso a los que el grupo tiene en Castilla-La Mancha y Galicia.

Así, en una carta publicada en su página web en la que se dirige a los funcionarios beneficiarios de este modelo, el grupo de la familia Abarca recuerda que si bien para los beneficiarios de la Mutualidad General Judicial (Mugeju) el concierto incluye todos los servicios y especialidades sin restricciones, el caso de los mutualistas del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) y de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) es bien distinto, ya que ha quedado excluida la oncología y la radioterapia para adultos de manera general y para todas las compañías aseguradoras del modelo (Asisa, DKV y SegurCaixa Adeslas).

Sin embargo, además de este recorte general, cada aseguradora mantiene situaciones específicas. Así, SegurCaixa Adeslas “mantiene todos los conciertos con HM Hospitales a excepción de HM Sanchinarro y HM Puerta del Sur, en los cuales solo se mantiene el concierto con las especialidades de Obstetricia, Pediatría y Ginecología, tanto en consultas como en urgencias y hospitalización”. Por su parte, Asisa mantiene todos los conciertos de especialidades, incluyendo Urgencias y Radiología a excepción de Cirugía General en HM Sanchinarro; Cardiología, Cirugía Cardiaca en adultos, Cirugía Vascular y resto de especialidades cardiacas en HM Montepríncipe, y Neurología y Neurocirugía en HM Puerta del Sur. Por último, DKV mantiene el resto del cuadro concertado en todos los hospitales del grupo.

ENLACES RELACIONADOS:

Los beneficiarios de Muface se quedan sin la Oncología y la Radioterapia de HM Hospitales (22/12/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.