17 dic 2018 | Actualizado: 18:30

HM Hospitales ha contratado a 128 personas de la Bolsa de Empleo de Móstoles

En las categorías de Enfermería de Hemodinámica y Técnicos en Radiología, entre otros

jue 27 noviembre 2014. 18.16H
Redacción. Madrid
La Concejal de Empesa, Elena López, ha dado a conocer que el grupo HM Hospitales ya ha contratado a 128 personas desempleadas de la Bolsa de Empleo de Móstoles, en virtud del convenio firmado por el alcalde, Daniel Ortiz, con esta empresa con el objetivo de que la preselección se hiciera a través de esta entidad.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, los puestos contratados son de limpiadores, enfermeros de hemodinámica, camareros, auxiliares de enfermería, técnicos especialista en radiología o personal administrativo.

López ha indicado que 88 personas han sido contratadas para el nuevo Hospital Universitario HM Puerta del Sur y 40 para el resto de centros de esta empresa. El 53 por ciento de los contratos son indefinidos.

En total, 19.392 personas optaron a estos empleos, de las cuales, tras una previa preselección, se hicieron 676 entrevistas a través de la Agencia de Colocación, de las cuales 384 fueron derivadas a HM Hospitales preseleccionadas para los 128 puestos de trabajo contratados. HM Hospitales ha informado al Ayuntamiento de que habrá dos nuevas fases de contrataciones.