Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 10:10

HIMA San Pablo, Sanitas y Ribera Salud cumplen los requisitos de solvencia para la gestión indirecta de hospitales

El consejero desvela que se ha evaluado una cuarta propuesta que ha sido desestimada y que pertenece a una sociedad con el nombre Clinica Madrid S.A

Miércoles, 12 de junio de 2013, a las 20:39

Javier Fernández-Lasquetty.

Redacción. Madrid
Las ofertas de HIMA San Pablo, Sanitas y el consorcio conformado por Ribera Salud para optar a la gestión externalizada de hospitales de la region han acreditado los requisitos de solvencia que exige la Comunidad de Madrid para optar a la externalización. Así lo ha avanzado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid este miércoles para hacer balance de la reunión que ha mantenido la Mesa de Contratación habilitada para analizar la documentación administrativa de las ofertas presentadas.

En este sentido, Lasquetty ha comentado que el análisis de las propuestas de HIMA San Pablo, Sanitas y el consorcio de Ribera Salud han acreditado cumplir los requisitos de solvencia que exige el pliego de condiciones para la externalización.

Aparte, Lasquetty ha comentado que se ha evaluado una cuarta propuesta que ha sido desestimada y que pertenece a una sociedad con el nombre Clinica Madrid S.A. En este sentido, Lasquetty ha explicado que simplemente se ha presentado un papel en el que expresaban su intención de acceder al proceso pero que no remitían documentación administrativa, técnica o económica.