Las compañías se comprometen a darles prioridad en la emisión de billetes, en el embarque y en la facturación



15 jun. 2011 17:43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha sellado este miércoles sendos acuerdos de colaboración con las empresas BinterCanarias, Islas Airways e Iberia, que establecen una tarifa especial para los pacientes que requieran ser atendidos fuera de su Área de Salud. La Consejería de Sanidad ya había firmado este convenio anteriormente con las compañías Spanair y Fred Olsen.

Carlos Manzano, gerente comercial de Iberia (izq.), Fernando Bañolas, consejero de Sanidad de Canarias, y María Teresa Olmedilla, coordinadora de ventas en Canarias de Iberia.

Estas compañías se comprometen a dar prioridad en la emisión de billetes, en el embarque y en la facturación a los pacientes y acompañantes, en su caso, incluidos en el ámbito de aplicación de los acuerdos, y a atender de modo preferente cualquier incidencia que se plantee, para solucionar debidamente las urgencias derivadas de la situación especial de los beneficiarios del mismo.

Estuvieron presentes en la firma el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Fernando Bañolas; Jesús Santana Jubells y Juan Manuel Pérez López, apoderados de BinterCanarias S.A.; Miguel Concepción Álvarez, presidente de Islas Airways S.A, y Verónica Concepción Rodríguez, consejera delegada; J. Carlos Manzano Fernández y Mª Teresa Olmedilla, gerente comercial y coordinadora de ventas en Canarias, respectivamente, de la compañía Iberia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.