Los populares aseguran que la conversión del Carlos III en centro de media estancia tendrá que esperar



24 oct. 2014 14:28H
SE LEE EN 1 minuto

E. Raboso.

Redacción. Madrid
La Comunidad de Madrid tendrá doce camas asignadas permanentemente en la unidad de infecciosas que se está habilitando en el Hospital Militar Gómez Ulla de la capital para ser utilizadas ante “cualquier eventualidad”.

Así lo ha afirmado el portavoz de Sanidad del PP en la Asamblea de Madrid, Eduardo Raboso, quien ha asegurado que “bajo ningún concepto” se va a remodelar el Hospital Carlos III para convertirlo en un centro de media y larga estancia hasta que no se tenga “en la mano y funcionando con capacidades muy superiores” a las actuales las instalaciones del Gómez Ulla.

Preguntado por esas obras, el diputado ha afirmado que “han recibido un impulso adicional para que sean finalizadas ampliadas y remodeladas de manera que sean las más eficaces y más capaces y en la medida de lo posible, en el mínimo plazo, siempre y cuando queden resueltas a absoluta satisfacción de autoridades sanitarias, esa unidad va a estar al máximo nivel técnico desde un punto de vista  rigurosamente  mundial”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.