Para la elección se tendrá en cuenta la memoria del proyecto de actividades, objetivos, diseño y recursos implicados



26 nov. 2014 11:09H
SE LEE EN 2 minutos

José Luis Grau y Luis Rodríguez Padial.

Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convocan plazas de personal emérito y se nombra a los miembros de la comisión. Así, tanto Luis Rodríguez Padial, presidente del Colegio de Médicos de Toledo, que ha sido designado por las organizaciones colegiales, como José Luis Grau, presidente del Sindicato Médico de Castilla-La Mancha, que ha sido elegido por la Mesa Sectorial de Instituciones Sanitarias, forman parte de la comisión.

Las personas interesadas deberán dirigir su solicitud a la Dirección Gerencia del centro sanitario en el que prestara sus servicios en el momento de la jubilación, pudiéndose presentar en los Registros del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Una vez recibidas las solicitudes, la Dirección Gerencia del centro sanitario lo enviará a Recursos Humanos del Sescam en el plazo de cinco días, para su remisión a la comisión de eméritos, que se encargará del examen y valoración de los méritos acreditados.

Se tendrá en cuenta la memoria del proyecto de actividades, con especial atención a su coherencia, objetivos (pertinencia teórica y capacidad de logro), diseño y recursos implicados (humanos, materiales, económicos), factibilidad del proyecto (poder realizar el proyecto considerando factores del contexto asistencial, organizacional, el calendario y competencia técnica del candidato y equipo que propone), utilidad de los resultados (hitos del proyecto, orientados a la mejora de la práctica clínica, la gestión clínica, la salud y bienestar de los ciudadanos, la equidad y accesibilidad del sistema sanitario) e innovación.

ENLACE RELACIONADO
Acceda a la resolución
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.