A finales de año se espera que esté en pleno funcionamiento



15 abr. 2015 12:10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Hospital Campo de la Salud acaba de estrenar su actividad dentro del Complejo Hospitalario de Granada, integrado por el Virgen de las Nieves y el San Cecilio, y que, en el futuro, prescindirá casi con toda probabilidad de este último dada la antigüedad de su infraestructura, que data de 1921, según las fuentes a que ha tenido acceso Redacción Médica.

Por el momento, el nuevo centro hospitalario en efecto ha puesto a disposición de los pacientes derivados de los centros de salud cinco de sus 200 consultas externas. Esta apertura, paulatina, se completará con alrededor de 19 consultas más en funcionamiento a finales de este mes de abril. E incluso, dependiendo de la empresa adjudicataria de la construcción del hospital, no es descabellado que en octubre o, todo lo más, a finales de año el centro se encuentre en plena actividad asistencial.

En todo caso, este miércoles las cinco consultas en cuestión han funcionado con normalidad y plena satisfacción de los pacientes atendidos, de acuerdo con la información recabada por este periódico.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.