14 nov 2018 | Actualizado: 19:10

“Gran parte del éxito de la sanidad regional se debe al trabajo conjunto con las asociaciones sociosantiarias"

Ángel Tomás Godoy destaca la buena relación de los pacientes con el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Martes, 11 de enero de 2011, a las 18:23

Ángel Godoy.

Redacción. Cuenca
El delegado de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha señalado que una de las razones que han llevado a la sanidad regional a obtener unos elecados niveles de satisfacción entre sus usuarios es "el trabajo conjunto con las asociaciones sociosanitarias", y muestra de ello es la buena relación entre la sociedad civil y la administración del Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Godoy, que hizo estas declaraciones durante la inauguración de las I Jornadas Regionales de Enfermos Renales organizadas por la Asociación Alcer en el Virgen de la Luz, hizo referencia, además, al Hospital Universitario que la Junta va a construir en Cuenca. Así, señaló que va a mejorar notablemente las infraestructuras sanitarias de la provincia y agradeció la colaboración de los profesionales del Virgen de la Luz para el desarrollo de este proyecto.

Además, el delegado de Salud y Bienestar Social afirmó que el nuevo centro va a incrementar en más de un 40 por ciento el número de puestos de diálisis para enfermos renales, lo que, unido a otras iniciativas, espera que cumpla las expectativas de todas las personas afectadas por enfermedades renales en la provincia.