Ángel Tomás Godoy destaca la buena relación de los pacientes con el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Godoy.

Redacción. Cuenca
El delegado de la Consejería de Salud y Bienestar Social en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha señalado que una de las razones que han llevado a la sanidad regional a obtener unos elecados niveles de satisfacción entre sus usuarios es "el trabajo conjunto con las asociaciones sociosanitarias", y muestra de ello es la buena relación entre la sociedad civil y la administración del Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Godoy, que hizo estas declaraciones durante la inauguración de las I Jornadas Regionales de Enfermos Renales organizadas por la Asociación Alcer en el Virgen de la Luz, hizo referencia, además, al Hospital Universitario que la Junta va a construir en Cuenca. Así, señaló que va a mejorar notablemente las infraestructuras sanitarias de la provincia y agradeció la colaboración de los profesionales del Virgen de la Luz para el desarrollo de este proyecto.

Además, el delegado de Salud y Bienestar Social afirmó que el nuevo centro va a incrementar en más de un 40 por ciento el número de puestos de diálisis para enfermos renales, lo que, unido a otras iniciativas, espera que cumpla las expectativas de todas las personas afectadas por enfermedades renales en la provincia.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.