Asegura que “no hay razones ni jurídicas ni legales para que se paralice”



11 jul. 2013 13:25H
SE LEE EN 1 minuto

Ignacio González.

Cristina Mouriño.
El presidente de la Comunidad de Madrid ha reiterado su defensa del proceso de externalización sanitaria durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. Ignacio González ha señalado que “el Gobierno regional va a seguir adelante con este proceso porque es una buena medida para hacer sostenible el sistema sanitario”.

Gónzalez ha subrayado que “no hay ninguna razón para que esto no sea así”. “No estamos innovando dado que esta fórmula está presente en todas las comunidades autónomas”. El presidente madrileño ha afirmado que “no hay razón ni desde el punto de vista jurídico ni legal para que no se pueda hacer”.

Asimismo, ha reiterado, al igual que hiciera el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, que “no hay ningún ‘Plan B’” ya que el Gobierno está convencido de la legalidad de este proceso.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.