14 dic 2018 | Actualizado: 11:10

González condiciona una reunión con Gómez a que presente “una alternativa seria”

El presidente de la Comunidad pide que “rectifique su estrategia de agitación y amenaza”

jue 23 mayo 2013. 16.09H

Redacción. Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha enviado una carta al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en el que condiciona la reunión sobre Sanidad que le pidió a que plantee “una alternativa seria y solvente para hacer sostenible la Sanidad Pública” y que “rectifique su estrategia de agitación y amenaza”.

Ignacio González.

“Le agradezco su ofrecimiento, y para que esta reunión pudiera ser de alguna utilidad para los madrileños, sería conveniente que usted rectificara dicha estrategia y formulara alguna alternativa seria y solvente para hacer sostenible nuestra Sanidad pública en estos momento de crisis”, ha apuntado.

González ha respondido así a la misiva que le envío esta semana Gómez, donde le solicitaba, como líder de la oposición, un encuentro de manera “urgente” para exigirle la paralización de todos los planes de privatización de la gestión de seis hospitales públicos, entre otras medidas propuestas por el Gobierno regional.

González ha insistido en que su Ejecutivo “está siempre dispuesto a escuchar y trabajar con todos los grupos” y también del socialista aunque considera que la propuesta de Gómez “llega al final del fracaso de su estrategia de agitación”.