La empresa ha hecho un llamamiento al gobierno regional para cerrar algunos puntos del acuerdo



7 oct. 2013 15:28H
SE LEE EN 1 minuto

Ignacio González.

Redacción. Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha apremiado este lunes a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, a que plasme “cuanto antes” las nuevas referencias sobre el tabaco en la ley para que el proyecto de Eurovegas en Alcorcón pueda terminar de arrancar.

Preguntado en una visita a la sede de Renault por si tiene novedades de Sanidad al respecto, González ha reconocido que no tiene “noticias” de que haya habido una “iniciativa legislativa” en este sentido y que espera que las “referencias” de las que habló Mato hace unos días “se vean plasmadas cuanto antes en la ley”.

González ha insistido en que el proyecto de Las Vegas Sands es “enormemente importante para toda España” e incluso “también para Europa porque es la inversión más grande que se va a producir”, por lo que todos deberían “estar trabajando en esa dirección” y “corriendo lo más rápido” para que el proyecto no se “dilate” en el tiempo o se pudiera perder.

“Espero que tome la decisión cuanto antes porque sería una pena perder este proyecto”, ha añadido el dirigente madrileño, después de que hace diez días la propia empresa americana hiciera un llamamiento al Gobierno central a cerrar algunos puntos encima de la mesa indispensables para que se ponga en marcha el proyecto de ocio y turismo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.