Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 16:00

González anuncia que el Hospital de Villalba abrirá en los próximos meses

“Madrid es la única región que ha aumentado su porcentaje en inversión sanitaria”, afirma

Lunes, 02 de junio de 2014, a las 13:55
Redacción. Madrid
El presidente regional, Ignacio González, ha ofrecido este lunes una conferencia en el Nueva Economía Forum, presentado por la vicepresidenta del Gobierno de la Nación, Soraya Sáenz de Santamaría, en la que ha defendido la aplicación de la política económica y las reformas de la Comunidad de Madrid que le han permitido ser la primera región en dejar atrás la recesión, cumplir los objetivos de déficit, con la menor deuda de España, y la que más solvencia genera en los inversores.

Ignacio González.

Esta mejora en la situación económica permitirá llevar a cabo proyectos como la apertura del Hospital de Villalba, que según ha avanzado el presidente regional, se producirá en los próximos meses. En materia de servicios públicos, González ha incidido en que seguirá trabajando por la mejora sanitaria. “Madrid es la única región que ha aumentado su porcentaje en inversión sanitaria y ha mantenido el gasto per cápita en los años de crisis”, ha destacado. “En el lado opuesto está Andalucía, que es la región que menos invierte en Sanidad y donde el gasto por habitante en 2014 es el menor de toda España”.

Por todo ello, el presidente de la Comunidad ha explicado que, frente a “las mentiras de la izquierda”, los servicios públicos en Madrid “no sólo no están en riesgo con el Partido Popular, sino que es su política la que garantiza de cara al futuro la permanencia y la calidad”.