Hasta ahora dirigía los Servicios Generales en el Hospital Universitario Santa Lucía



26 sept. 2014 14:22H
SE LEE EN 1 minuto

Gloria María Álvarez.

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Gloria María Álvarez Domínguez como directora general de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud (SMS), en sustitución de Pedro Luis Zaragoza, que cesa, a petición propia, y a quien el Ejecutivo ha agradecido los servicios prestados.

La nueva directora general de Recursos Humanos es licenciada en Filosofía y Letras, y desde 1986 pertenece al Cuerpo Superior Técnico de la Seguridad Social. Desde ese año hasta 1989 pasó por varios puestos de trabajo en la sede del INSS de Alicante hasta obtener, entonces, por concurso público, el puesto de Asesor Técnico nivel 2 en el Insalud de Murcia.

Ha desempeñado además los cargos de directora de Gestión de Atención Primaria en Cartagena (entre 1990 y 2009) y directora de Gestión del Área II (entre 2010 y 2013). Desde febrero de este último año hasta la actualidad ha sido la jefa de los Servicios Generales en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.