Es especialista en Medicina Familiar y Cirugía Cardiovascular



02 abr 2013. 15.54H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Miguel Gil Jaurena.

Redacción. Madrid
El hospital Gregorio Marañón cuenta con un nuevo responsable del área de Cirugía Cardiaca Infantil, Juan Miguel Gil Jaurena. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, es especialista por la vía MIR en “Medicina Familiar y Comunitaria” por el Hospital “Txagorritxu” de Vitoria-Gasteiz, y también en cirugía cardiovascular completando su período de médico residente en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

A lo largo de su carrera profesional, Gil Jaurena ha ocupado los puestos de médico adjunto de Cirugía Cardiaca Infantil en el Hospital del Vall d’ Hebrón, de Barcelona durante diez años, y jefe de sección de Cirugía Cardiaca Infantil en el Hospital Regional Universitario “Carlos Haya” de Málaga, donde ha desempeñado este cargo durante cinco años y medio antes de incorporarse al hospital Gregorio Marañón.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.