Iberman e Imtech Spain también son adjudicatarias



3 jun. 2014 11:23H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Juan Miguel Morales, director general de Recursos Económicos.

La Unión Temporal de Empresas (UTE) General Electric HC-Eulen, Iberman e Imtech Spain son los adjudicatarios del contrato de mantenimiento de los equipos electromédicos de la sanidad autonómica, tal como consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este martes.

El importe del contrato posee un valor estimado de 51.242.372,65 euros, y el presupuesto base de licitación responde a un importe total de 28.379.582,81 euros. La adjudicación se llevó a efecto a principios de año, en concreto el 28 de enero, aunque el contrato no se formalizó hasta el pasado 1 de mayo y se hace efectivo tras su publicación en el boletín estatal.

De este modo, la Consejería de Sanidad, por medio de la Dirección General de Recursos, asegura la conservación y funcionamiento óptimos de los equipamientos de electromedicina en sus centros y hospitales, aspecto fundamental para asegurar la calidad de la asistencia y la prestación sanitaria a la población de la comunidad autónoma.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.