16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

García Malo presidirá el Consejo de la Discapacidad de Navarra

Contará con dos vicepresidencias y doce vocalías

mar 14 junio 2011. 19.39H

Redacción.Navarra
La Consejería de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte ha hecho públicos los nombres de los componentes del Consejo de la Discapacidad de Navarra. La consejera María Isabel García Malo será la presidenta, con los vicepresidentes primero, Javier Miranda, presidente del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cormin), y segunda Marta Álvarez, directora general de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo de Gobierno de Navarra.

M.I. García Malo.

El Boletín Oficial de Navarra (BON) publica los vocales, a propuesta del Departamento de Asuntos Sociales, entrarán Begoña Rodríguez y Pilar Elcarte, quien actuará como Secretaria. A propuesta del Servicio Navarro de Empleo entrará José Luis Ruiz Ciruelos. A propuesta del Departamento de Educación: Mª Luz Munárriz. A propuesta del Departamento de Salud será Carmen Garde.

Asimismo, a propuesta de la Federación Navarra de Municipios y Concejos: Jesús Mª García. A propuesta de Cocemfe: Javier Lagunas, y a propuesta de Feaps: Mª Antonia Alonso Medrano. Por último, Cormin también incluye a cinco participantes.