Es el principal interlocutor con la Consejería de Sanidad



7 ene. 2014 13:28H
SE LEE EN 1 minuto

Rosa Fuster.

Redacción. Valencia
La presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, Rosa Fuster, ha asumido la presidencia del Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de la Comunitat Valenciana. De esta manera, será la encargada de representar a un colectivo que aglutina a los más de 18.000 profesionales inscritos en los tres colegios profesionales de la Comunitat. Lo hace además en un momento delicado donde la palabra “recorte” amenaza a la profesión médica.

Rosa Fuster sucede en el cargo a Antonio Arroyo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante y que ha desempeñado las funciones de representación de los médicos de la Comunidad durante los años 2012-2013. Además de coordinar el funcionamiento de los tres órganos colegiales, el Consejo Autonómico es el principal interlocutor con la administración pública valenciana para dar soluciones a los problemas profesionales y también al ciudadano en el uso del Sistema Nacional de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.