Por el Póster 'Indicadores de Eficiencia a Tiempo Real del Contrato de Ensayos Clínicos'



11 ene. 2011 18:23H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud), ha sido reconocida durante la celebración del IX congreso Nacional de Medicina Farmacéutica (Afime) celebrado en Madrid recientemente. En él, la entidad extremeña recibió el premio de Mención Especial al Póster titulado 'Indicadores de Eficiencia a Tiempo Real del Contrato de Ensayos Clínicos', según un estudio pioloto MINT&R-CEC gestionado desde BIOROI Consulting.

Este reconocimiento se une a otros muchos conseguidos por esta entidad cuya presidencia del patronato ostenta la consejera María Jesús Mejuto y cuyo objetivo es fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la salud, así como la promoción de los avances científicos y sanitarios a través de la transferencia de conocimiento y resultados.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.