Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 13:30
Martes, 16 de septiembre de 2014, a las 16:29
Redacción. Zaragoza
José Miguel Monserrate, en representación de la Fundación DFA, y Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier, han firmado un convenio de colaboración, el “Proyecto Fundación DFA& Montpellier”, que apuesta por el establecimiento de sinergias, entre ambas instituciones, con el objetivo de fomentar la responsabilidad social.

José Bueno, de Aula Montpellier; Tomás Mainar, del Foro de Pacientes;  Alfredo Pérez Lambán, director de Clínica Montpellier; Manuel Bueno, miembro de Aula Montpellier, José Miguel Monserrate, de DFA; Arturo Vera, de Aula Montpellier y Marta Valencia, de Cocemfe.

Dicho proyecto se materializa en la realización de actos de divulgación médico-científica dirigidos a los asociados de la Fundación DFA, y entidades asociadas a la misma y sus familiares, merced al apoyo económico de la Clínica y al aval del comité científico del Aula Montpellier.

De hecho, el desarrollo de actos de promoción y divulgación médico–científica se realiza al amparo de la trayectoria y experiencia adquirida por Aula Montpellier en los últimos 14 años. Dichos actos divulgativos, en principio se contempla celebrar tres cada año, se plantean en formato de conferencia y/o mesa redonda que se concretará en calendario y contenidos comunicados oportunamente.

En este sentido, y en cuanto a los contenidos, serán abordados por especialistas de prestigio en el área de la medicina y de la investigación, que Clínica Montpellier & Aula Montpellier aportarán, en función de las necesidades planteadas por la Fundación DFA, contará también con la participación de los pacientes y cuenta con la colaboración del ICOMZ.

Por otra parte, y gracias al convenio de colaboración, las personas físicas de la Fundación DFA y trabajadores de las entidades del Grupo (Fundación DFA, Fundación Instituto para la Integración Social, Fundación de Personas con Discapacidad Física de España, Desarrollo Social e Integración, S.L., Zaragoza Parkings, S.L., Gestión Asistencial Aragonesa, S.L. y GP-7, S.L.), sus cónyuges e hijos menores de 25 años, obtendrán importantes descuentos sobre las tarifas asistenciales de Clínica Montpellier. Asimismo, todos los usuarios de la Clínica disfrutarán del derecho a un descuento en la compra de artículos de la Ortopedia de DFA.

Al acto han asistido los miembros del comité científico de Aula Montpellier, los profesores José Bueno, Manuel Bueno y Arturo Verá, así como el presidente del Foro de Pacientes de Aragón, Tomás Mainar, y la presidenta de Cocemfe Aragón, Marta Valencia.