Redacción Médica
20 de septiembre de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 19:15

Función Pública convoca 30 plazas para farmacéuticos en la Administración Sanitaria

Los destinos son los servicios provinciales de Huesca, Teruel, Zaragoza y la Dirección de Salud Pública

Lunes, 09 de mayo de 2011, a las 18:30

Jesús Sarría Contín, director general de Función Pública.

Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón (BOA) ha publicado una resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración Sanitaria para farmacéuticos. En total se ofertan 30 plazas distribuidas entre los servicios provinciales de Huesca (10), Teruel (9), Zaragoza (10) y una plaza en la Dirección General de Salud Pública.

Según la resolución podrán tomar parte de este concurso los funcionarios de las clases de especialidad de farmacéuticos de Administración Sanitaria o farmacéuticos titulares, al servicio de la Administración de Aragón en servicio activo o equiparable, así como los excedentes voluntarios que reúnan los requisitos para cesar en esta situación, y los suspensos, cuando hayan cumplido el período de suspensión.

La valoración de los méritos para la adjudicación de los puestos se efectuará teniendo en cuenta por un lado los méritos específicos (especialización, formación y perfeccionamiento) y por otro lado los generales (grado personal consolidado, antigüedad y puestos de trabajo desempeñados).

El plazo máximo para la resolución del concurso será de 3 meses contados a partir del día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias, que será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOA.